domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Porque Paisapat se fue?

Hola amigos y primero que todo les comento que estoy buscando quien me haga una entrevista para aclarar todas estas dudas, primero paisapat se acabo por la falta de material para tutoriales, es decir ya las ideas se me estaban acabando y las pocas que tenia se publicaban rapido, por otro lado una de las cosas que mas me animaban a seguir con los tutoriales y mas que todo con mi canal era la seccion de entrevistas, que poco a poco fue Copiada incluso por grandes users, cosa que me dejo decepcionado de ellos y triste, siempre quise sacar adelante este canal pero frente a varias adeversidades que se me presentaron sobre todo en mi vida personal, me descuide demasiado en el estudio cosa que causo que practicamente perdiera el año lectivo, he tratado de recuperarme y hasta el momento lo e logrado..., la verdad dejar atras a paisapat es dejar atras toda una historia, fue un proyecto que inicio desde hace mucho tiempo y al cual le inverti demasiado empeño y muchisimas ganas, siempre quise ser un grande un PMV-Tutoriales una Tania1918 y Civerrob202 y otros Grandes users pero debido a la gran cantidad de envidiosos que se tomaron YouTube, que no puede ver "A un pobre acomodado" Literalmente, las ganas bajaron.

Cosas que atribuyo a YouTube:
Conocer a grandes users y a grandes amigos con los cuales todavia tengo bastante contacto, como lo son FalconMasters, VictorPC ,Juanix, PabloZapata, simonV10 SagitarioXP, Yanko0, Fasther507 y otros users mas a los Cuales les agradezco infinitamente su apoyo incondicional, gente que sin uno conocerlas realmente son capaces de ganarse el aprecio de una persona.

De echo muchisimas Gracias a todos mis sucriptores por el apoyo que me mostraron y a los Trols que puntuaban mal y comentaban negativamente SIGANLO HACIENDO! TROLS!

Gracias, Para Daxion

Daniel Patiño (Paisapat)

Para los que sepan de mi nuevo proyecto no lo dejare de todas formas Mantengalo en Secreto!

1 comentario:

  1. Sigo sin entender amigo, te comprendo pero, no siempre nosotros somos tan creativos, eso se acabara y volveran algun dia, ahora, que otros gran joputas se roben tus ideas siempre te baja pero no es para que te vallas, es para que te superes, si tu mejor idea es tomada no la dejas asi, haces una idea 10 veces mejor y la publicas comotuya en todos lados (claro, siempre y cuando sisea tuya y si venga de ti), yo tambien he sabido que las tutoriales son medio completo de distraccion, por eso hay que saber organizar tutiempo de manera inteligente, yo en dia lohago y ciertamente me toma mucho mas tiempo hacer los tutoriales y estar al tanto, pero vale la pena como no tienes idea, y si tienes eso a tu favor n otienes por que perder el año solo por las tutoriales, y creo que en base solo debiste de haber cambiado eso, pero bueno, todo mundo tiene sus razones y despechos, avisame si necesitas algo, entre esos tambien te haria la entrevista, solo avisame

    ResponderEliminar